Política de Devolución

En Piscis Accesorios buscamos que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos y felices con su pedido, es por esto que te dejamos un tutorial sobre cómo proceder ante la eventual devolución de un artículo por defectos de fábrica.

Una vez que recibas tu pedido, tendrás un plazo de 48 horas hábiles para darnos aviso: envíanos un e-mail a info@piscisaccesorios.com.ar indicando en el asunto “Mercadería fallada” y poniendo los siguientes datos:

Nombre y Apellido| Número de pedido | Teléfono de contacto | Artículo/s a devolver | Defecto Detectado y foto del mismo

El plazo de 48 horas hábiles se aplica al e-mail que usted nos envie, no a nuestra respuesta. Por lo tanto, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no habrá ningún problema con el plazo de tu devolución. Cualquiera sea la razón de la misma, el transporte corre a cargo del cliente.

Si tu planteo a la hora de un defecto de fábrica excede las 48 horas hábiles, NO se hará el cambio.

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio, tiene cambio o devolución por defecto de fábrica únicamente.

Nos contactaremos lo antes posible y te confirmaresmos la autorización o rechazo de la devolución. De ser autorizado, se gestionará el cambio por el mismo artículo que originó el cambio o se te reintegrará el crédito (en caso de no tener stock del producto) por el valor del producto que figura en tu factura a tu cuenta en www.piscisaccesorios.com.ar. Con ese crédito podrás comprar lo que quieras en tu próxima compra en piscisaccesorios.com.ar hasta 30 días de la acreditación. 

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.